Real Madrid 2021-22 temporada segunda camiseta lejos

Adidas lanzó la nueva camiseta de lejos del Real Madrid para la temporada 2021-22

Adidas lanzó hoy la Nueva segunda camiseta del royal Madrid club 2021-22 temporada para rendir homenaje a las atracciones emblemáticas de Madrid, El hito " zero kilometraje" en El Centro de la Ciudad, que también es El punto de partida para todos los cálculos de kilometraje de la carretera en españa.

La camiseta está decorada con UN patrón de brújula que representa El hito de " cero kilómetros" y está distribuida en los lados positivo y negativo de la ropa con UN diseño discreto. En El color, la camiseta en su conjunto adopta El Verde de la abuela, inspirado en El llamativo diseño de la camiseta de la década de 1990.

El patrón de brújula simboliza la posición central de Madrid en españa, que es una de las razones principales por las que se eligió en la Nueva camiseta de segunda entrada. El interior de la camiseta también está decorado con El diseño español y El logotipo de la brújula, por lo que los jugadores en El viaje de IDA y vuelta todavía pueden sentir la estrecha conexión con su Tierra natal.

La Nueva real madrid camiseta manga larga está hecha de materiales ecológicos expresivos de deportes verdes primarios, El concepto de sostenibilidad como El núcleo de la innovación. Versión del jugador de la camiseta equipada con adidas innovadora HEAT.RDY royal heat technology, para promover El enfriamiento y la transpiración, para crear una sensación cómoda, para ayudar a los jugadores a jugar fresco. La camiseta de los fanáticos está equipada con la tecnología AEROREADY, cómoda de usar, con los fanáticos para mantenerse cómodos y preparados.


realmadrid

1 Blog posts

Comments